Promueve los valores universales Leo Fox en Cancún

0
364
Promueve fortalecer lazos familiares Leo Fox en Cancún

El reconocido conferencista Leonardo Corona Fox, quien fue galardonado con el título de Embajador por los Valores y la Educación en México por el Senado de la Republica y  Doctorado Honoris Causa, realiza una gira de trabajo en la ciudad de Cancún para impulsar un Movimiento por los Valores Universales, dirigido principalmente a la familia, la unión familiar y el rescate de los jóvenes.

Conferencias Magistrales Leo Fox en Cancún

  • Martes 29 de septiembre
  • Conalep I, 18:00 horas
  • Miércoles 30 de septiembre
  • Conalep II a las 7:30 horas
  • Colegio Bachilleres II a las 18:00 horas

Cabe resaltar que estas tres conferencias se impartirán con alumnos y padres de familia con todos los alumnos de los planteles educativos. Ya que estas actividades están enfocadas a promover el fortalecimiento de los lazos familiares, porque se exhiben algunos de los muchos errores que cometen los hijos con sus padres y viceversa. Así como para que los padres den seguimiento a este tipo de actividades en sus hogares, porque los jóvenes son sensibilizados y necesitan ser guiados por un adulto después de este tipo de actividades.

Estas actividades cuentan con el apoyo de los directivos de los colegios de Bachilleres, así como de la coordinación de Educación Media Superior y Superior de la Zona Norte en Quintana Roo, quienes han tenido un acercamiento con el conferencista para que se impartan estas conferencias magistrales a todos los alumnos de estos planteles educativos con la presencia de sus padres, por los grandes beneficios que generan este tipo de actividades.

A partir de este martes ofrecerá tres conferencias magistrales en varios planteles del Colegio de Bachilleres para unas dos mil personas a las que tendrán que acudir los padres de familia.

Desde el martes pasado, Leo Fox ofreció conferencias en diversos planteles educativos de esta ciudad como la Universidad del Caribe, la Universidad Tecnológica en donde el viernes pasado ofreció una conferencia para más de 150 jóvenes universitarios. Mientras que el Colegio de Bachilleres se impartieron cuatro conferencias con más de 200 alumnos de preparatoria cada una.

A través de estas conferencias Leo Fox promueve la unión familiar y el rescate de los valores entre padres e hijos, de ahí la importancia de impartir este tipo de actividades en las escuelas con la presencia de los padres de familia, ya que este tipo de conferencias han sido cruciales para disminuir los índices de embarazos en adolescentes en otros municipios del país, donde se ha tenido una problemática similar a la que se enfrenta en la ciudad de Cancún.

Leo Fox es considerado el más grande motivador y sensibilizador de Latinoamérica,  autor de más de una decena de libros de superación personal, estará el próximo martes en el Conalep I a las 18:00 horas y el miércoles, dará una charla en el Conalep II a las 7:30 horas y otra en el Colegio de Bachilleres II a las 18:00 horas.

“Estoy convencido de que una frase te puede cambiar la vida. He tenido experiencias muy positivas en muchos lugares del país. Hay palabras que pueden tocar tu corazón y transformar tu vida de manera positiva a pesar de las circunstancias que puedas estar enfrentando, así como hay palabras que te hacen enamorar o sentirte triste, hay oraciones que pueden cambiar algo que estés haciendo mal”, afirmó  Leonardo Fox, quien tiene 26 años llevando un mensaje de esperanza en más de cinco mil planteles educativos y ha recorrido gran parte del país y otros países llevando mensajes motivacionales.

 

Promueve fortalecer lazos familiares Leo Fox en Cancún
Promueve fortalecer lazos familiares Leo Fox en Cancún

Informes Alejandro Maraboli 9982642899

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar una respuesta