Aprueban 250 millones de pesos para domos deportivos  

0
255
  • 150 millones serán destinados para la pavimentación de calles
  • 100 millones para la construcción de domos deportivos en toda la entidad

Redacción  

El diputado federal, José Luis Chanito Toledo anunció que fueron aprobados 250 millones de pesos para pavimentación de calles y la construcción de domos deportivos en Quintana Roo. Dichos recursos forman parte del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016.

Con estos recursos se reforzarán los proyectos de ampliación de desarrollo regional, ya que 150 millones serán destinados para la pavimentación de calles, con lo que se reducirán tiempos de traslado para los quintanarroenses; mientras que los 100 millones restantes se invertirán en la construcción de domos deportivos en todos los municipios de Quintana Roo, para que los ciudadanos cuenten con los espacios necesarios para realizar actividades físicas.

En el marco de la segunda semana de la Feria Universitaria de Liderazgo Digital que se llevó a cabo en Felipe Carrillo Puerto, fue presentado ante los jóvenes el proyecto “Liderazgo Digital MX con el que se brindarán herramientas para crecer profesionalmente, ya que a través del portal www.liderazgodigital.mx podrán tener acceso a diferentes cursos de marketing digital, liderazgo e innovación, informó el diputado federal José Luis Chanito Toledo.

El legislador, agregó, que mediante la conferencia “Viraliza tus ideas”, impartida por el experto Reinaldo Valvuena, y la implementación de talleres los jóvenes podrán conocer información para activar y diversificar sus negocios digitales en un futuro próximo.

La Feria Universitaria de Liderazgo Digital estará presentándose hoy en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO), el jueves en la Casa de la Cultura de Tulum y el viernes en la Universidad Modelo de Chetumal.

 

Comments

comments

No hay comentarios