Televisa le da una espantosa X a Chabelo…Saldrá del aire

0
881

MÉXICO, (fuente http://www.sinembargo.mx).– El programa En Familia con Chabelo, que conduce desde hace 47 años Xavier López, llegaría a su fin este año, según dieron a conocer trabajadores de la producción a la prensa nacional.

Grupo Televisa no ha confirmado hasta el momento esta información. “Chabelo” tampoco ha sido notificado, aunque se prevé que este miércoles dé una conferencia de prensa para hablar sobre esta situación.

“No me ha sido notificado ninguna cosa oficial de que vaya acabar”, dijo ayer Xavier López en entrevista radiofónica con Grupo Imagen.

Trabajadores de la producción dijeron a El Universal que el último programa se grabaría el próximo 20 de diciembre, y sería transmitido el 27 de ese mes.

En tanto, una fuente del programa dijo al diario Reforma que hasta ahora “Chabelo” no tiene autorización de los ejecutivos de la empresa para realizar una despedida.

“Obviamente, el señor López está muy mal, no sólo porque son casi 50 años dedicado a En Familia…, sino porque no lo van a dejar decir adiós como se merece. Él espera que haya un cambio y se le deje hacer un programa de despedida, pero hasta el momento la petición de los directivos es hacer el último programa para que se transmita el 27 de diciembre… y ya”, dijo esa fuente al diario capitalino.
En la plataforma Change.org se ha colgado una petición para exigir a Televisa que no saque a Xavier López del aire, a pesar de que la televisora no ha confirmado, ni negado, esta versión.

“No te vayas Chabelo. Es injusta la forma en que Televisa lo saca del aire, no se respeta a la audiencia. TODOS SOMOS CHABELO”, dice la petición suscrita por más de dos mil personas.

“En Familia con Chabelo es un programa que debe permanecer en la televisión mexicana, debe continuar su transmisión para que rescatemos los valores de la familia, para que podamos seguir disfrutando de la trayectoria de un hombre tan noble como Xavier López ‘Chabelo’”, dice el texto que acompaña la petición.

Comments

comments

No hay comentarios