Cae presunto narcomenudista en Villas Otoch Paraíso

0
250

CANCÚN, QROO, (redacción).- Efectivos policiacos detuvieron la tarde del viernes a un presunto narcomenudista que operaba en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo al reporte oficial, el sujeto se identificó como Ramón Ramírez, de 33 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron a la 17:17 horas, cuando elementos los efectivos policíacos se encontraban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5503, en la inmediaciones de la Supermanzana 259, manzana 112, lote 34, Villas Otoch Paraíso.

Ahí, se percataron de una persona del sexo masculino caminando al interior del estacionamiento de los edificios del fraccionamiento, quien al ver la unidad policial, comenzó actuar de forma sospechosa, mirando a todas partes e intentar huir.

Ante el comportamiento los elementos lo alcanzaron y al cuestionarle el motivo de su conducta respondió que se echó a correr porque sabía que lo detendrían.

Al realizarían una inspección corporal, le encontraron siete bolsas de plástico transparentes cerradas con nudo, las cuales a su vez contenían en su interior polvo blanco al parecer narcótico conocido como cocaína.

Al cuestionarle sobre el producto, manifestó ser consumidor del estupefaciente, motivo por el cual procedieron a leerle sus derechos y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios