De tres puñaladas asesinan a una joven mujer en Cancún

0
460
Foto Internet

CANCÚN, QROO, (redacción).- A puñaladas fue asesinada una joven mujer, quien fue identificada como Andriana Venegas Martínez, en el fraccionamiento Galaxias del Sol de este centro turístico.

Los hechos se registraron a las 13 hora de este lunes, cuando la hija de la víctima  de tan solo 9 años edad encontró el cuerpo en una de las recamaras de la casa.

Según las primeras pesquisas, el cuerpo presentaba tres heridas punzo cortantes en la parte derecha del abdomen y una herida en la mano derecha, se presume que el homicidio tenga un trasfondo pasional, porque de cuerdo a los vecinos un día antes había discutido con su expareja sentimental.

De los hechos se hizo el reporte correspondiente para integrar la averiguación y se inicien las investigaciones a fin de dar con el responsable del crimen.

Con este crimen suman 11 mujeres que han sido asesinada en Cancún, lo que ha generado  inconformidad social e incluso organizaciones civiles han pedido que se declare la alerta de género, si embargo las autoridades lo han rechazado.

El argumento de quienes llevan las riendas del estado, es que los asesinatos no están interconectados y que al momento hay 4 presuntos culpables detenidos por cuatro de estos crímenes.

 

Comments

comments

No hay comentarios