Beltrones entrega declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de interés (Documentos)

0
206
Manlio Fabio Beltrones

El dirigente nacional del PRI reportó ingresos por dos millones 819 mil 528 al hacer públicos documentos sobre su sueldo, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones.

Ciudad de México. (http://aristeguinoticias.com/).-El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, reportó ingresos por dos millones 819 mil 528 pesos en 2004, cuando se desempeñaba como diputado federal, de acuerdo con su declaración patrimonial enviada a la plataforma Tres de Tres.

Hasta ahora es el tercer dirigente nacional de un partido en hacer públicas sus declaraciones patrimonial, de conflicto de interés y fiscal, a través de la iniciativa ciudadana Tres de Tres: El perredista Agustín Basave lo hizo el 29 de abril de 2015 y el panista Ricardo Anaya Cortés, el 28 de noviembre pasado.

Un millón 689 mil 841 pesos fueron incluidos en el rubro de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones. Un millón 129 mil 687 pesos restantes fueron producto de su actividad financiera, entre contratos bancarios, rendimiento de valores, plusvalía de participación accionaria o préstamos.

Sus datos sobre bienes arrojan que posee una casa en Cuernavaca, Morelos, de mil 528 metros cuadrados, 903 de ellos de construcción, y cuyo valor conforme a escritura pública asciende a cinco millones 930 mil pesos. Además de un departamento ubicado en la Ciudad de México, de 220 metros cuadrados y valuado en dos millones 500 mil pesos. Ambos inmuebles fueron heredados en 2005.

En contraste, su esposa obtuvo ingresos anuales netos por 148 mil 845 pesos en 2004, pero tiene cinco propiedades: una casa habitación en Hermosillo, Sonora, una más en la Ciudad de México, un departamento en Acapulco, Guerrero; y dos lotes de terreno en la capital sonorense, uno de 705 metros cuadrados y otro de 730 metros cuadrados.

Todas las propiedades de su esposa fueron pagadas al contado, excepto el departamento en Acapulco que fue adquirido mediante un crédito.

El dirigente nacional priista tiene también tres camionetas, una BMW 2006, una Suburban y una Toyota, ambas modelo 2013, que costaron 796 mil 845, 650 mil y 686 mil 500 pesos, respectivamente.

Declaración patrimonial, de conflicto de interés y fiscal:

Declaración patrimonial Manlio Fabio Beltrones

Comments

comments

No hay comentarios