Boicotean evento de Carlos Joaquín

0
238
Clausura templete el gobierno municipal en evento de Carlos Joaquín González por falta de seguro.

Cancún. (Redacción).- Con el pretexto de que es necesario un seguro para la instalación de un templete, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Protección Civil, clausuró la noche del viernes los preparativos para un evento que se habría de realizar este sábado del aún subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, quien aspira a la gubernatura.

El pasado viernes mientras los trabajadores hacían las preparativos para el festejo con la instalación de sillas y la estructura del escenario en el campo deportivo de la Región 102, personal municipal se presentó al lugar y exigió una serie de permisos, que al no ser exhibidos provocaron la clausura del lugar.

Inicialmente los organizadores del evento argumentaron que la convocatoria era para celebrar el Día de Reyes del Club Venados, sin embargo, después trascendió que se trataba del festejo del cumpleaños de Carlos Joaquín González y denunciaron que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para cortar el suministro de energía eléctrica y fue enviado personal de seguridad pública municipal que mantienen el lugar bajo resguardo policiaco.

Ese mismo día, simpatizantes de Carlos Joaquín acamparon en el lugar como protesta por el acoso de las autoridades. Mientras que en redes sociales, seguidores del funcionario federal hicieron señalamientos en contra del gobernador del Estado y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

Esta no es la primera vez que el gobierno municipal impide la realización de un evento donde está presente Carlos Joaquín González. Hace unos meses, con el pretexto de que se servían bebidas alcoholicas a menores, el gobierno municipal clausuró una reunión de estudiantes en un hotel del centro de Cancún donde fue invitado el subsecretario de Turismo a dar una conferencia, finalmente dicha actividad se tuvo que realizar en otra sede.

 

Comments

comments

No hay comentarios