Javier Aguirre regresaría a México, pero no como DT

0
285

Javier Aguirre visualiza su futuro en México, sin embargo, no como estratega, sino como directivo o incluso dueño de algún equipo.

El estratega mexicano Javier Aguirre plantea su regreso a México, sin embargo, no se ve como técnico, sino como directivo de algún equipo o incluso como dueño, aunque no negó poder ser analista en alguna cadena televisiva.

“Como entrenador no, he tenido muchas oportunidades para regresar, pero tal vez sea como director deportivo, analista en los medios o tal vez como dueño e invertir en un equipo”, expresó el ‘Vasco’ en entrevista con la cadena ESPN.

Aguirre confirmó que su tiempo en España ha terminado, situación que lo llevó a aceptar el reto de dirigir en los Emiratos Árabes Unidos con el Al-Wahda.

“Primero que nada, es un nuevo reto para mí. Después de 12 años en España, yo no quería regresar ahí y mi tiempo allá ya terminó. No hay más retos ahí aunque es una liga excelente. También tuve oportunidades de trabajo de allá, algunos equipos me hablaron. Pero para ser honesto estaba un poco, tal vez no cansado, pero sí necesitaba algo más.”, señaló el mexicano.

Por último, Javier Aguirre mencionó que su etapa como estratega de la Selección de Japón ha sido una de las mejores en su carrera y disfruto cada momento que estuvo vinculado con los nipones.

“Excelente, disfruté de cada minuto que estuve ahí. Fueron como 19 meses de orden, disciplina, todo funciona, puntualidad, respeto por otras personas. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera”, finalizó el Vasco.

Comments

comments

No hay comentarios