PRI, dispuesto a respaldar a Moreira: Manlio Fabio

0
259
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Manlio Fabio Beltrones pidió no adelantar juicios con el fin de no “lastimar” a los involucrados en el caso.

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que su partido está dispuesto a respaldar jurídicamente al ex gobernador preso en España en caso de que así lo solicite.

Entrevistado en Colima, en donde se encuentra con motivo de las elecciones extraordinarias para elegir gobernador, Beltrones señaló que el Revolucionario Institucional está dispuesto a dar respaldo jurídico al ex presidente de dicho partido, detenido en España bajo cargos de lavado de dinero, organización criminal, cohecho y malversación de recursos.

Cuestionado sobre si el partido le daría algún respaldo jurídico ante las acusaciones que enfrenta, Manlio Fabio respondió que “si él lo solicita como militante, nosotros tendríamos que llevarlo a cabo, pero no lo ha hecho”.

El sonorense señaló que tiene confianza en que Moreira será capaz de justificar su conducta para responder a las acusaciones que se le hacen.

El máximo dirigente priísta señaló que en el PRI no existe de momento ninguna acusación contra Moreira, además de que pidió “no adelantar juicios” para no “lastimar”:

“Debemos obligarnos a tener serenidad y, al mismo tiempo, evitar hacer prejuicios que estén lastimando a las personas”, concluyó el político.

Con información de Reforma

Comments

comments

No hay comentarios