Va alianza con el PAN: PRD QRoo

0
342
Aprueba el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución
  • El sol azteca propondrá la postulación de una mujer para la presidencia municipal de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo. (Redacción).- La alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo no es limitativa y lo aprobado el fin de semana por su comisión permanente es parte de la estrategia para concretar la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó el dirigente estatal del sol azteca, Emiliano Ramos Hernández.

Añadió que pugnarán para que se encuentre el mejor perfil común para la gubernatura, sin importar género o que sea del PAN, PRD o externo.

Ramos Hernández enfatizó que aún con una alianza parcial, se postulará a una mujer para la presidencia municipal de Benito Juárez, pues aunque la Reforma Electoral que aprobó el PRI es misógina, en el sol azteca se respeta la equidad de género.

“Consideramos que en el PRD, PAN y en la ciudadanía existen mujeres valiosas para contender por Cancún, en virtud que en este momento político ellas llevan la delantera”, destacó.

Agregó que también se está valorando la posibilidad de que sea una aspirante externa, para que llegado los tiempos de la inscripción se revisen los nombres para las pre campañas.

Comments

comments

No hay comentarios