Se registra Carlos Joaquín como precandidato del PAN a la gubernatura de QRoo

0
393

Carlos Joaquín iniciaría precampaña a la gubernatura este miércoles

Luego de cumplir el requisito del registro como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Joaquín González sólo tendrá que esperar 24 horas para que sea aceptada su solicitud y una vez aprobada podrá iniciar sus actividades de precampaña como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PRD-PAN “Quintana Roo”.

Cancún, Quintana Roo (Redacción).-  El ex priísta Carlos Joaquín González se registró este lunes por la tarde como pre candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido Acción Nacional (PAN), en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en la ciudad de México.

A las 17:00 horas de la capital del país, Carlos Joaquín González ratificó su intención de contender por la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo ante la presencia del Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien dio la bienvenida al aspirante a la candidatura y lo felicitó por su decisión de buscar ser el abanderado panista.

El líder nacional panista, recordó, que la Comisión Permanente Nacional de su partido aceptó ir en coalición total con el Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo con el objetivo de privilegiar el bien común y hacer buenos gobiernos en el estado, alcaldías y diputaciones locales.

Registro Carlos Joaquin

El precandidato Carlos Joaquín González agradeció el respaldo brindado por AN para darle una oportunidad a los quintanarroenses de mejorar su estado, con respeto a los derechos humanos y a los recursos naturales, con un proyecto de gobierno transparente, honesto y cercano a los quintanarroenses.

Durante el registro estuvieron presentes el delegado del CEN del PAN en Quintana Roo, Juan Pablo Adame Alemán; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares y liderazgos locales.

Con este registro se cumple el requisito de presentar sus intenciones de contender por los partidos que conforman la coalición PRD-PAN “Quintana Roo Une”, por lo que únicamente tendrá que esperar 24 horas para que sea aceptada su solicitud y una vez aprobada podrá iniciar sus actividades de precampaña como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PRD-PAN “Quintana Roo Une”.

carlos joaquinpan

Comments

comments

No hay comentarios