Balean por la espalda a hermano de Alonso Ventre

0
475

Cancún, Quintana Roo. (Redacción).- Con dos disparos en la espalda fue ingresado de emergencia al IMSS de Cancún, Armando Ventre Sifri, hermano de Alonso Ventre, ex regidor perredista de Tulum y actual presidente del Consejo del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo.

De acuerdo al reporte médico, pese a que las balas se alojaron en el cuerpo, su estado de salud es reportado como estable. Los hechos ocurrieron al filo de las seis de la tarde de este miércoles.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la llamada de auxilio de parte del personal de la Clínica Nazareth, ubicada en la avenida Talleres, Supermanzana 75, quienes informaron que necesitaban el servicio urgente de traslado debido a que llegó hasta ahí una persona lesionada por impactos de bala.

El informe policiaco indica que Armando Ventre Sifri, de 41 años de edad, originario del Distrito Federal y con domicilio en la Supermanzana 30, informó que iba caminando por la Ruta 7 ya que iba a visitar a una cuñada, cuando escuchó varias detonaciones y al voltear observó un automóvil tipo Jetta color gris alejándose a gran velocidad hacia el fraccionamiento Corales.

Acto seguido, dice que empezó a sentir dolor en la espalda, por lo que vio que tenía sangre y fue directo a la Clínica Nazaret ya que le quedaba cerca, pero debido a que no tienen material quirúrgico es que el personal solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que fuese trasladado al IMSS de esta ciudad de Cancún.

El hermano de Alonso Ventre presenta dos impactos de bala: uno de entrada (sin salida) a la altura del hombro derecho y otro en la escápula izquierda (igual sin orificio de salida).
El reporte indica que ninguna de las heridas pone en riesgo su vida.

Comments

comments

No hay comentarios