Ejecutado en el estacionamiento de un centro comercial en la SM 21

0
448
Foto internte

CANCÚN, QROO, (agencias).-  Alrededor de la media noche de hoy, se reportó al número de emergencias 066, una persona lesionada por arma de fuego en el estacionamiento del la tienda WalMart de la Supermanzana 21 en Cancún.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública y Tránsito, la persona es del sexo masculino, de aproximadamente 25 años, quien presuntamente recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba a las afueras de un supermercado ubicado en la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21.

El sujeto, quien ya no contaba con signos vitales a la llegada d las unidades de emergencia, vestía pantalón de mezclilla y camisa azul tipo sudadera, fue encontrado en posición decúbito dorsal; hasta el momento se desconoce su identidad.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de 9 milímetros a un costado del cuerpo.

Las autoridades acordonaron el área; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

El pasado viernes, se registró otra persona lesionada por arma de fuego en la Región 102, frente al Batallón Militar de Cancún; la persona se encuentra hospitalizada debido al impacto de dos balas en la espalda, su estado de salud es delicado.

Comments

comments

No hay comentarios