Acarreados del PVEM afirman que apoyarán a Carlos Joaquín

0
1468

Cancún, Quintana Roo. (Redacción).- Acarreados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) justifican que acudieron obligados al registro de Mauricio Góngora Escalante en la ciudad de Chetumal por ser beneficiarios de las despensas de la Fundación “Niños Verdes”, pero afirman que en las urnas su voto estará a favor del candidato de la coalición PRD-PAN “Quintana Roo Une”.

acarreados1

A través de un breve mensaje que circula en las redes sociales fue difundido el llamado de los ´acarreados´ del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para que se sumaran más personas para trasladarse a la ciudad de Chetumal en la madrugada del domingo pasado en 50 autobuses de la empresa Tlaxmaltenses propiedad de la familia de Remberto Estrada Barba a cambio de un pago de 750 pesos desayuno y comida durante el viaje.

acarreados4

A través de redes sociales también circulan fotos de las unidades de transporte que fueron utilizadas en varios municipios para el acarreo de miles de personas para ´simular´ el musculo del PRI para convocar a los ´simpatizantes´ y militantes de su partido.

Entre las unidades de transporte que fueron utilizadas durante la mañana de ayer destacan decenas de camiones de lujo de la marca Tena y OdeC entre otros, muchos de ellos propiedad de la familia de Remberto Estrada Barba, así como decenas de microbuses de varios municipios de Quintana Roo.

acarreados5

En su mensaje piden que éste sea difundido a través de las redes sociales, “porque no consideran justo que el gobierno los siga utilizando como botín político en tiempos electorales ni malgastando el dinero del Estado en eventos como este”.

Agregan “díganle a la gente que nos lee que la gran mayoría de nosotros apoyamos al Contador, ya estamos organizados y estamos seguros que pronto las cosas en Quintana Roo van a cambiar bajo un nuevo gobierno. PD en FCP subió más gente”.

acarreados2

Comments

comments

No hay comentarios