Inicia campaña José Luis Pech en su tierra natal

0
181

En la tierra que lo vio crecer, con la gente que lo conoce y donde aprendió de los valores y principios que lo han llevado a ser querido y respetado, allá en su terruño, el Dr. José Luís Pech Várguez, candidato de MORENA, inició su largo camino, casa por casa, puerta por puerta, para llegar a todos y cada uno de los habitantes del Estado y que lo conozcan y conozcan de su propuesta y la propuesta de MORENA.

Su compromiso y su profesionalismo son las cartas que se suman a los valores de MORENA, No Robar, No Mentir y No Traicionar al Pueblo

Lo llevarán a la Gubernatura de Quintana Roo.

Hoy empieza la esperanza e histórica lucha por salvar a Quintana Roo,

Morena es la única opción verdadera del cambio y la ciudadanía sabrá diferenciarnos de los demás partidos políticos que solo “son más de lo mismo”.

Por la tarde realizó un recorrido en la sección 306 de la colonia Payo Obispo en la ciudad de Chetumal con la que concluyo sus actividades de promoción del voto a quienes les llevo elmensaje de un proyecto de trabajo y honestidad para generar las oportunidades de empleo, escuela, seguridad y poner fin a los abusos de malos gobiernos, finaliza este productivo día.

Comments

comments

No hay comentarios