Graban vídeos promocionales candidatos del PT

0
298
????????????????????????????????????

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO. (Redacción).- El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido del Trabajo (PT), Alejandro Alvarado Muro, continuó durante esta jornada con una intensa gira para grabar los videos promocionales de su campaña, en esta ocasión visitando junto con su equipo y dirigentes de su instituto político los municipios de Tulum, Cozumel y Solidaridad, llevando su propuesta de rescatar de la economía popularcon el potencial turístico con el que cuenta nuestra entidad.

Para lo cual, abundó durante diversas entrevistas con los más importantes medios de comunicación del Estado a lo largo de esta gira, el abanderado petista destacó que es necesario en el ámbito turístico regular el sistema todo incluido para que los comercios y prestadores de servicios de las ciudades y comunidades también gocen de la derrama económica que deja el turismo en la entidad y no se quede en otros países o nada más en unos cuantos establecimientos que están dentro de ese paquete.

En esta jornada de trabajo, Alejandro Alvarado Muro visitó la comunidad de Cobá y estuvo acompañado por el Comité de Radio y Televisión del PT ante el Instituto Nacional Electoral (INE), del coordinador estatal petista Hernán Villatoro Barrios, así como de los defensores de la economía popular Miguel Ángel Che Poot en Tulum, de Marúia Luisa XijúnDzul en Cozumel, Claudia Muñoz Villalobos en Solidaridad, Juan Carlos Álvarez en el Distrito IX, Carlos Balcazar en el X y Guadalupe Chuc Frías en el XI.

Quienes participaron en las grabaciones de los videos promocionales en diversas locaciones de las demarcaciones municipales mencionadas. La actividad concluyó en la ciudad de Playa del Carmen, en donde se reunió con la dirigencia del PT y la estructura de su campaña, la cual es austera, de mucho caminar y de visitar casa por casa al electorado para plantearle sus propuestas.

Comments

comments

No hay comentarios