Para tener igualdad de oportunidades y vivir mejor, vamos por la alternancia: Carlos Joaquín

0
163
  • Quintana Roo necesita un cambio con honestidad, para bien de la gente.

Bacalar, Quintana Roo. (Redacción).- La sociedad está harta de la corrupción y la impunidad; quiere oportunidades para todos y eso lo va a lograr con la alternancia, afirmó hoy Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, al atender a medios en Bacalar.

Al ser cuestionado sobre la encuesta publicada este jueves por un medio de circulación nacional, destacó que son herramientas mercadológicas que no marcan una tendencia definitiva. Estamos arrancando la campaña, “Son fotografías del momento. Para mí la encuesta más importante es la del día de la elección y en esa estamos trabajado con todo para ganarla, porque la gente quiere vivir mejor.  La gente quiere que acabemos con una corrupción que ha provocado una profunda desigualdad y nos ha sumido en la pobreza”.

“Para resolver estos problemas tengo la experiencia para trabajar con éxito, con el buen manejo de los recursos para evitar el colapso financiero e impulsar el desarrollo del Estado, enfatizó Carlos Joaquín.

Por la tarde, en Chetumal, capital del estado recorrió, saludó a la gente y volanteó por la colonia Proterritorio. Al escuchar y atender a todas las personas, Carlos Joaquín aseguró que la mejor manera de que nos vaya bien a todos es con la alternancia, para acabar con las desigualdades que hoy prevalecen entre el Norte y el Sur.

Comments

comments

No hay comentarios