Arranca Ludivina Menchaca campaña en Leona Vicario

0
278

Acompañada por la candidata a la alcaldía del municipio de Lázaro Cárdenas, María Rosalía Blam Caamal, Ludivina Menchaca inició su campaña visitando a los ciudadanos casa por casa para escuchar la problemática a que enfrentan día a día.

Durante su recorrido los habitantes de Leona Vicario recibieron con gusto a la candidata de Movimiento Ciudadano quien escuchó con atención a cada uno de los ciudadanos que atendieron a su mensaje.

La candidata confirmó que muchas de las peticiones que le hicieron los ciudadanos ya estaban contempladas en su proyecto de gobierno, como son la creación de más escuelas primarias, servicios médicos, una estación de Bomberos, pavimentación de calles, una ambulancia y más parques.

Cabe destacar que al iniciar hoy formalmente su campaña en la localidad de Leona Vicario, la candidata Ludivina Menchaca Castellanos a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por el partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer los  seis puntos torales de sus propuestas:

  1. PLANIFICACIÓN Y TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

Esta administración será punta de lanza en la gestión de recursos por parte de los tres órdenes de Gobierno Municipal, Estatal y Federal para cubrir las necesidades que aquejan al Municipio de Puerto Morelos.

“Nuestro gobierno será  transparente, es un gobierno donde los ciudadanos saben en qué y cómo se usan sus recursos.”

Los beneficios serán que se puede reducir la corrupción y la impunidad

  1. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Nuestra administración será Incluyente con todos los ciudadanos, rigiéndonos por los principios de equidad y género  no importando etnias, clase social o creencia religiosa porque todos formamos parte de este municipio.

  1. MEJOR EDUCACION PARA EL MUNICIPIO DE PUERTO MORELOS

Seremos un gobierno preocupado por el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes, los cuales cuenten con infraestructura educativa para poder desarrollar sus estudios y no tengan que ir a otros municipios para poder estudiar.

Nos daremos a la tarea de remozar las escuelas y bibliotecas existentes y gestionaremos para contar con nuevas escuelas de nivel básico, medio y superior por que la educación es un derecho que nos otorga nuestra Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos

  1. DESARROLLO SUSTENTABLE

Entendidos de la importancia que tienen los Recursos Naturales y la fragilidad  del Medio Ambiente en el Municipio de Puerto Morelos. El desarrollo sustentable es un proceso integral que exige a los distintos actores de la sociedad compromisos y responsabilidades en la aplicación del modelo económico, político, ambiental y social, así como en los patrones de consumo que determinan la calidad de vida.

  1. PROMOCIÓN TURÍSTICA

Será prioridad del Gobierno Municipal el posicionar al Municipio de Puerto Morelos en las Ferias de Promoción Turística, tanto Nacionales como Internacionales.

  1. DESARROLLO ECONÓMICO

Restaurar y acondicionar el Centro de Capacitación Rural de Leona Vicario para impartir cursos en producción agropecuaria y artesanal al sector rural y particularmente a grupos marginados.

Reforzar e incrementar los centros de desarrollo comunitario a fin de capacitar a de vulnerabilidad, que permita la generación de empleo y autoempleo.

Comments

comments

No hay comentarios