Escucha Ludivina Menchaca las necesidades reales de Puerto Morelos

0
291
  • La candidata de Movimiento Ciudadano visitó hoy la colonia Zetina Gasca y sus alrededores.
Puerto Morelos, Quintana Roo.- Acompañada de los integrantes de su planilla, Ludivina Menchaca continúa con la decisión de caminar calle a calle pues aseguró “lo importante para mí de realizar caminatas y de ir a las casas es escuchar el sentir de la gente y sus propuestas para que al finalizar la campaña se realicen acciones en el gobierno conforme a las necesidades reales”.
Una de las mayores carencias de Puerto Morelos es el tema de salud. Los ciudadanos requieren contar con un hospital de especialidades médicas. Además, entre las quejas más comunes están los impuestos elevados a los comerciantes, la falta  de transporte público, de iluminación y pavimentación en las calles, la escasez de contenedores de basura  y la inseguridad permanente.
La candidata de Movimiento Ciudadano ha obtenido un recibimiento positivo por parte de los habitantes que se muestran hartos de los mismos gobiernos y esperan que en estas elecciones se genere un cambio.
Ludivina Menchaca sostiene que su administración cumplirá sus propuestas iniciales además de sumar las necesidades de las personas del nuevo municipio.

Comments

comments

No hay comentarios