Impulsará Pepe de la Peña la conformación de alcaldía de Bonfil

0
420
  • Durante una caminata por la delegación, escucha el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” las peticiones de la ciudadanía

En su segundo día de campaña, en el cual coincidió con el 46 aniversario de Cancún, Pepe de la Peña, candidato a diputado por el Distrito VIII por la coalición “Somos Quintana Roo”, afirmó que “Bonfil es la cuna de Cancún, es donde se gestó todo lo que hoy tenemos como ciudad y es una comunidad histórica en la vida de Cancún”.

Durante su acercamiento directo con los bonfileños, Pepe de la Peña destacó su interés para que desde el Congreso pueda impulsar la conformación de la alcaldía de esta delegación que ahora pertenece al municipio de Benito Juárez y contribuir de esta forma a la comunidad bonfileña que ha dado tanto a la historia de este destino turístico.

José de la Peña también refrendó su compromiso con los habitantes de esta delegación que le solicitaron su apoyo para que puedan contar con guardias médicas durante la noche en el centro de salud de esta localidad, ya que cuando existen emergencias tienen que trasladarse a la ciudad de Cancún y con esto se pierden minutos que pueden salvar vidas.

En el recorrido por las calles de Bonfil se fueron sumando decenas de simpatizantes y amigos de Pepe de la Peña y concluyó en el domo de la delegación de esta comunidad, donde ofreció emotivo discurso en el que agradeció el apoyo de su esposa que lo acompaña durante su campaña de proselitismo político con sus dos hijos pequeños.

“Haremos un trabajo coordinado para que Mauricio Góngora Escalante sea gobernador, que Remberto Estrada sea presidente municipal y que Pepe de la Peña sea su diputado”, anunció.

Al concluir hizo la presentación del candidato suplente de su fórmula, el empresario Reyes de la Rosa, residente de Bonfil y con una fuerte presencia en la delegación.

 

Comments

comments

No hay comentarios