Ejecutan a hombre de 63 años en el interior de un auto BMW en SM 45

0
829

CANCÚN, MX.- A balazos, la noche de este jueves fue ejecutado un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo BMW color azul en la Supermanzana 45 de Cancún.

El hombre fue identificado como Rodolfo Arreola Sánchez, de 63 años, originario de Coahuila, quien fue ejecutado a balazos ayer a las 19:50 horas, cuando llegaba a su hogar.

Datos recabados en el lugar indican que la víctima llegó a su domicilio, en calle Uruapan de la supermanzana 45, cuando fue interceptado por los asesinos cuando viajaba en su automóvil BMW y recibió varios impactos de arma fuego por desconocidos sicarios que le provocaron la muerte dentro de su automóvil.

Su esposa, de nombre Olivia López Valenzuela, de 58 años, se encontraba en el interior del domicilio cuando escuchó los disparos, aunque no salió de inmediato por miedo, por lo que no pudo ver nada.

La policía municipal implementó operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se tengan detenidos, además de que carecen de información del número de personas involucradas así como de sus respectivos perfiles.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la noche en la confluencia de la calle Uruapan con avenida del Sol.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo para realizar las primeras averiguaciones, recabar la evidencia y levantar el cuerpo. (Información preliminar de Noticaribe | Fotos: @pablovazquez_27 vía @oscarvfm)

Comments

comments

No hay comentarios