Vivir sin miedo y salir de cárcel de la violencia propone Greg Sánchez

0
418
  • Yo vivo en Cancún desde 1997, aquí viven mis hermanos, mis hijos, mis nietos, mi familia, y quiero que vivan en Paz y felices, así como quiero que ustedes vivan bien.
  • Te queremos como presidente municipal”, le dicen los vecinos

Cancún, Quintana Roo, jueves 21 de Abril.- Atreverse a salir de su zona de confort, romper las cadenas del miedo, desempolvarse, saber que la única forma de hacer las cosas es “Aquí y Ahora”, fueron parte de las frases utilizadas por el ex mandatario municipal Greg Sánchez, a sus anfitriones. “Hoy debes de liberarte de esa sensación de miedo”, dijo al jefe de familia Tun Rosado.

En su recorrido por la región 206, Greg  se conmovió ante la fragilidad de la situación de ésta familia y su consternación por una situación tan complicada e injusta: el jefe de la casa lleva 6 meses sin lograr ser contratado. El señor Tun  perdió su empleo tras un accidente automovilístico que derivó en una discapacidad temporal. Una condición económica crítica aparentemente sin solución porque a diario sale a buscar trabajo pero no cubre el perfil ni por su situación física, ni por edad.

El candidato Independiente de Encuentro Social a la presidencia municipal de Benito Juárez, en su reflexión les propuso que, de lograr ganar éstas elecciones, eximirá  de impuestos municipales a las empresas que contraten a madres solteras, personas con alguna discapacidad, adultos mayores y  personas mayores de 45 años en adelante, pero al tiempo les brindará algún tipo de apoyo mientras pasa su contingencia.

“Los ciudadanos debemos darnos la oportunidad de participar en la transformación de la ciudad, aprender a buscar el pan de cada día y no conformarnos con una despensa que se termina en tres días y ¿luego qué?”.  Explicó que la generación de  trabajo en su gobierno no surge como una  intención improvisada sino que es producto de su interés por convicción personal para mejorar la apremiante situación de tantas familias que están en situación de pobreza y/o pobreza extrema en ésta demarcación,  que sistemáticamente han sido marginadas por los gobiernos en vez de hacer algo real para integrarlos al desarrollo.

También se comprometió en trabajar para mejorar el salario y prestaciones para las familias cancunenses.

Greg Sánchez aceptó la invitación a tomar un refresco en la casa de ésta familia “Sé lo que es no tener dinero, vengo de una  familia de escasos recursos. Por falta de dinero perdimos a mí hermana que murió en mis brazos. Por no poder pagar médicos y medicamentos.

“Éramos pequeños, vivíamos  en una zona donde todo era tierra y campo. Entre mis hermanos  jugábamos a las canicas. Las niñas se divertían haciendo pasteles de lodo. En mi pueblo Técpan de Galeana, allá  Guerrero. Y, ahí quedo mi hermana”. Es terrible, grandes emporios, funcionarios corruptos mientras tú no tienes para comprar una inyección” comentó para reforzar su propuesta.

“Yo vivo en Cancún desde 1997, aquí viven mis hermanos, mis hijos, mis nietos, mi familia, y quiero que vivan en Paz y felices, así como quiero que ustedes vivan bien”.

Los invitó aGREGarse “Tenemos que estar unidos para poder cambiar nuestra ciudad y terminar con la impunidad, la injusticia y la corrupción”. La familia Tun y sus vecinos, se comprometieron a apoyarlo en todo hasta lograr llevarlo a la presidencia municipal,  porque, coincidieron con que se requiere extirpar a los malos funcionarios, correr a los políticos de siempre por corruptos para iniciar con un gobierno sano, honesto, confiable, de ciudadano a ciudadano.

Comments

comments

No hay comentarios