Prófugo Obeth Morales Hernández presunto homicida de la perito Erandi

0
13755

El principal sospechoso del homicidio de Erandi Hernández Pérez es Obeth Morales Hernández, quien se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades judiciales de Quintana Roo solicitan la cooperación de la población y de corporaciones policiacas de estados vecinos para dar con su paradero.

La perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Erandi Hernández Pérez que fue encontrada sin vida este lunes en Valladolid Nuevo dejo a dos niños huérfanos y las autoridades sospechan que se trata de un crimen pasional.

La pareja sentimental de Erandi es el principal sospechoso del homicidio, ya que fue la última persona con quien fue vista la víctima antes de aparecer muerta en las inmediaciones de la carretera que conduce a Kantunilkin.

Amistades de la víctima la describen como una madre ejemplar, trabajadora y siempre dispuesta a apoyar a quien lo necesitara. En el ámbito laboral era muy conocida y querida entre el personal de la Procuraduría de Justicia de la Zona Norte donde laboraba en el área de contabilidad.

Trascendió que la relación con Obeth Morales tenía poco tiempo y sus dos hijos eran producto de su primer matrimonio. De acuerdo a declaraciones de vecinos afirman que Erandi tuvo una fuerte discusión con su novio Obeth Morales en el fraccionamiento Andalucia donde vivía, y de acuerdo a algunos testigos aseguran haberlos oído discutir la noche que desapareció y después su pareja sentimental fue visto con lesiones en la cara y brazos.
Desde el viernes por la noche no fue vista Erandi ni su novio, mientras que el reporte por desaparición de personas lo hizo su familia el pasado sábado, desde esa fecha sus familiares trataron de localizar a su novio en busca de noticias de la joven pero no contesta los teléfonos, denunciaron familiares.
“No contesta los teléfonos, no está en su casa y nos hace pensar que está involucrado, aunque no lo aseguramos”, declaró un hermano del presunto homicida.
“Publicamos (en las redes sociales) la foto de mi hermana y la de él, por si alguien los ha visto”, añadió.
A través de dichas fotografías de la pareja proporcionadas por el hermano del presunto asesino, es como las autoridades de la PGJE pudieron establecer sus características físicas para boletinarlo a las corporaciones de todo el estado, así como para solicitar a las de las entidades vecinas su colaboración para ubicarlo y detenerlo, en caso de que haya huido hacia allá.

 

Comments

comments

No hay comentarios