¡Que los corruptos se vayan!: Greg Sánchez

0
406
  • Dejemos atrás la indiferencia social
  • Autoridades civiles y militares en coordinación con el presidente municipal

 Cancún, 6 de mayo.- A consecuencia del incremento de la violencia  en Cancún, que es el tema recurrente en las quejas cotidianas de los habitantes de la demarcación municipal de Benito Juárez, que viven con el azoro de la delincuencia y en consecuencia, revertir el índice es el principal reto para los mandatarios de los 3 órdenes de gobierno, el candidato a la presidencia municipal por Encuentro Social ha dedicado un tiempo especial a su análisis para diseñar un proyecto que garantice resultados inmediatos.

De ésta forma, Greg Sánchez llegó a la conclusión de lo imperioso que resulta hacer una inspección a fondo en las corporaciones, desde los mandos hasta los agentes en la calle pero de inicio, en tono rígido afirma ¡Qué se vayan!  Los políticos, funcionarios públicos, todos los elementos que no han podido o no han querido frenar el deterioro que afecta tanto el tejido social. ¡Qué se vayan los corruptos!

“¡Que se vayan! ¡No los queremos en Cancún!”, enfatizó tras explicar que la seguridad es un derecho constitucional que los ciudadanos vivan en paz, con seguridad en cualquier parte de país.

“Si continúa la escalada de violencia que deriva en homicidios cada vez más frecuentes  en este destino turístico es porque los políticos así como los funcionarios públicos están coludidos con la delincuencia organizada mientras recordaba que él, en su gestión municipal, trabajó en perfecta coordinación con las fuerzas armadas.

“Las fuerzas armadas también estarán conmigo en el combate de la inseguridad para implementar programas de prevención que son urgentes, como el control de armamento, cero tolerancia a . Y voy a proponer al Ejecutivo estatal, una iniciativa que eleve las sanciones a quienes porten armas sin el permiso reglamentario de la Secretaría de Gobernación. Para los trabajadores del orden público, solicitaremos a esa dependencia federal  aplicar pruebas de confianza y periódicamente antidoping a todos los elementos desde funcionarios de primer nivel hasta personal operativo”.

Advirtió  que si las organizaciones criminales infiltradas en algunas corporaciones policíacas “Es por corrupción, por eso queremos que se vayan. Esos que prefirieron venderse y por lo mismo no han querido solucionar el grave problema de inseguridad, a quienes han preferido enriquecerse a costa de la inseguridad de las familias, a esos los vamos a correr. Nosotros los ciudadanos trabajaremos   para limpiar la casa, sacaremos a todo aquel que extorsione, robe, pida dinero a cambio de un trámite. Los corruptos se van a ir a la cárcel porque ellos deben estar ahí y no atendiendo a los ciudadanos.

“Estamos hartos ¡No más feminicidios, no más ejecuciones, no más muertes sin razón, no más asaltos, no queremos gente corrupta trabajando en las oficinas de gobierno municipal ¡Ya basta! Necesitamos una ciudad libre y en paz, no podemos vivir con el estrés de las balaceras, con la angustia de transitar vigilados por el hampa.  Necesitamos que Cancún recupere su armonía y seguridad para que siga creciendo el turismo y el derrame de la actividad llegue a todas las familias de los prestadores de servicios y juntos vamos a liberar esta ciudad”.

Tras lo anterior, Greg Sánchez convocó  a los ciudadanos a que el próximo 5 de junio salgan a votar  “Realicemos  un Encuentro Social juntos por el cambio que propone programas integrales, participativo, que garantice dejar atrás la indiferencia social que tanto nos ha dañado”.

Comments

comments

No hay comentarios