En mi gobierno seguro gratis contra incendio y robo: Greg Sánchez

0
560

Cancún 10 de mayo.- Está mañana en entrevista con un medio de comunicación local,  Greg Sánchez felicitó a todas las madres cancúnenses en su día luego de cantar las mañanitas.

Comentó que muchas personas  se sorprenden de verlo caminar en las calles “No sabían que ya no estaba en prisión por una decisión injusta. La gente no olvida lo que me sucedió y entre abrazos, bendiciones y coraje me preguntan ¿Qué te hicieron esos canijos, Greg?”

Explicó que las personas comprenden lo sucedido porque ellos también viven injusticias diariamente. “Políticos que prometen y no cumplen; corrupción, impunidad, falta de mantenimiento en sus calles, avenidas, vandalismo, violencia, pero  no olvidan los beneficios que obtuvieron en mi gobierno”.

El candidato de Encuentro Social, continúa “Me comprometo asegurar todas las viviendas de Benito Juárez. Vamos a darles un seguro contra robo y un seguro contra incendio totalmente gratuito. El único requisito es que paguen su predial a tiempo”.

Indicó que por robo, el seguro será de hasta 15 mil pesos,  por incendio hasta por 100 mil pesos y que se prevé cubrir un aproximado de entre 150 y 200 mil casas.

“En primer lugar que la gente sienta que Greg Sánchez estará protegiendo sus bienes y está asegurando su patrimonio”, mencionó que con este seguro las familias estarán tranquilas ante cualquier siniestro y así tendrán más razones de entusiasmo para participar con el gobierno ciudadano.

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, detalló que el pago de seguros empezará en enero del próximo año. “A partir de que la gente pague su predial se van a empezar a emitir las pólizas, mismas que les llevarán a sus casas o se enviarán por correo certificado. Vamos a agilizarlo para que esto no se burocratice”, expresó.

 “Recepcionar, gestionar y dar seguimiento de los principales servicios y trámites de la administración pública municipal, en especial los relacionados con la Dirección de Ingresos, Desarrollo Urbano, Catastro, Protección Civil y Ecología. Brindar asesoría, orientación y capacitación a los empresarios para la apertura de empresas y desarrollo de actividades económicas en el municipio. Proponer las medidas necesarias que reduzcan los costos que imponen las disposiciones administrativas y los que se derivan del proceso de apertura y funcionamiento de las empresas como medida para alentar la productividad y competitividad en el municipio, son apenas una parte de los beneficios que me comprometo a encabezar.

 Manifestó que este tipo de seguros ya se aplican en ciudades de norte del país y que, en su plan de gobierno regresará el programa Ventanilla Única, que permitirá evitar la cansada tramitología que hace lento cualquier proceso que debe ser expedito. A través de ésta Ventanilla, se digitalizarán el proceso para que los contribuyentes tengan la facilidad de pagar un sólo trámite, vía bancos, internet o en tiendas de conveniencia.

 

Comments

comments

No hay comentarios