Nos robaron hasta la identidad, que se vayan los que no pudieron: Greg Sánchez

0
391
  • Limpieza e iluminación en áreas verdes y deportivas
  • Vigilancia extrema en sitios abandonados y/o hacinados

Cancún 11 de mayo.- Es increíble el deterioro en infraestructura de Cancún, siendo una ciudad relativamente joven se encuentre  muy descuidada,  no podemos permitir que envejezca ésta hermosa ciudad expresó.  Greg Sánchez.

Y es que encuentra en sus recorridos calle por calle  la falta de mantenimiento en banquetas, parques  y  guarniciones de cada colonia.

Pero además los servicios públicos  no están realizando su trabajo, las calles se encuentran llenas de baches, sin pavimentar, inundadas por la falta de pozos de absorción, pero lo peor  dijo, son las áreas verdes que se convirtieron  en nidos de delincuentes y basureros clandestinos, focos de infección que afectan a las familias.

Las denuncias frecuentes de los cancúnenses  son por robo, violación, agresiones físicas, humillación de gente sin escrúpulos que acechan en estas áreas abandonadas, sin que exista seguridad de parte de las autoridades.  

Greg señaló que urge la limpieza e iluminación en áreas verdes y deportivas, vigilancia extrema en sitios abandonados y/o hacinados.  Ya que los  ciudadanos están en la cárcel de la inseguridad y del miedo, porque  sus hijos e hijas deben atravesar esta maleza para llegar a sus planteles educativos  o centros laborales, expresó que no permitirá que las nuevas generaciones vivan con miedo.

 

 

 

 

 

Comments

comments

No hay comentarios