Visita Lilia Mandujano Villas Morelos I

0
236

La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Puerto Morelos Lilia Mandujano visitó la colonia Villas Morelos I, quienes reconocieron su interés en que una mujer tome las riendas del onceavo municipio de Quintana Roo.

Las mujeres son mejores administradoras y más analíticas a la hora de la toma de decisiones, dijeron los pobladores de Villas Morelos durante su encuentro con Lilia Mandujano.

La candidata intercambio opiniones respecto a los comentarios de que sólo en épocas electorales medio embarran las caminos de sascab con tantito chapopote, posan las autoridades estatales, así como las recientemente nombradas municipales para la foto, y se olvidan de la verdadera necesidad.

Destacaron que en los temporales de lluvia sufre daño a su patrimonio, ya que hay zonas muy inundables que provocan la perdida de sus pocos muebles y enceres.

Otros problemas que aquejan a la comunidad son los baches que afectan sus vehículos, la falta de drenaje y pozos pluviales que generan caos vial y hacen intransitables las calles de muchas colonias por lo que es urgente revisar las instalaciones básicas del drenaje de las principales arterias.

La candidata hizo hincapié, en que dichas acciones se realizarán en conjunto de una buena organización, tanto de la iniciativa privada como del gobierno municipal, buscando así dotar de buenos servicios a la comunidad y sobre todo darles una mejor calidad de vida que respalde un desarrollo y progreso palpable en cada familia portomorolense.

 

Comments

comments

No hay comentarios