¡No me temblará la mano! Vamos a cancelar la concesión a Aguakan: Greg Sánchez

0
287
  • No tengo ningún compromiso con la mafia que controla a Aguakán
  • Las tarifas más caras por el servicio de agua en el país son las de Cancún

Cancún, lunes 16 de mayo.- Los ciudadanos  no sólo queremos  tener una ciudad limpia y ordenada,  estamos hartos  de los abusos en los servicios públicos, hartos de tener una ciudad sucia que por donde caminas hay mugre “Ahora en mis recorridos me doy  cuenta el desperdicio de  agua potable. Existen unas 30 mil casas abandonadas de las cuales las tuberías y tinacos tienen fugas de agua y la concesionaria Aguakan no hace nada por reparar y cuidar el líquido vital”. La incongruencia es su rapidez para cortar el agua a los usuarios que por alguna razón pagan su adeudo posterior a la fecha límite”, comentó Greg Sánchez.

Cada vez hay más sinergia entre los cancúnenses. El candidato de Encuentro Social asegura que no permitirá más abusos de empresas socialmente irresponsables “Los cobros abusivos y el corte del agua es una falta a la legalidad. Yo no tengo ningún compromiso con la mafia que controla a Aguakan. Mi compromiso es hacer que a bajen sus tarifas y dejar de cortar el agua. Cabe recordar que las tarifas más caras de todo el país son las de ésta concesionaria. Hay muchas quejas, de cada 10 personas 5 están inconformes. Yo, como un hombre libre e independiente, no tengo que quedar bien con nadie y mucho menos, hacer caso a nadie que vaya contra lo legalmente establecido. Voy a poner orden”.

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social, reiteró que en los primeros 100 días de su administración terminará con ésta concesión así como la de Solución Integral de Residuos Sólidos Cancún (Siresol), porque “Son tumores cancerosos  enquistados en la administración que afectan seriamente a los benitojuarenses pero si Aguakan firma un compromiso en el que se comprometa a no reincidir en su política de suspender el agua a los usuarios, podremos lograr un acuerdo o definitivamente cancelaremos su concesión.

“Greg recalcó que, en lo que respecta a la concesión de Siresol, que es una empresa familiar que cobra lo que quiere, que se dedica a abusar de empresarios y hoteleros porque lejos de tener una medida para su costo, lo realiza a ojo de buen cubero. Sobre esto, las empresas dicen ‘bueno si por lo menos la ciudad estuviera limpia, pero no es todo lo contrario’, lo cual es cierto, hay basura por todos lados, en las principales vialidades las calles están llenas de mugre, han convertido las áreas verdes en basureros clandestinos, el deterioro de las canchas deportivas es deprimente pero esto terminará en mi gobierno”, concluyó.

Comments

comments

No hay comentarios