Impulsará Pepe de la Peña al campo

0
318
  • El candidato a diputado local por el Distrito 08 promoverá los compromisos de Mauricio Góngora para los productores y campesinos del estado

CANCÚN, 19 DE MAYO DE 2016.- Pepe de la Peña refrendó su compromiso con los campesinos del estado, a quienes les aseguró que desde el Congreso del Estado impulsará las propuestas del candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, relacionadas con la productividad del agro quintanarroense.

El candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo” aseguró que desde su curul promoverá las iniciativas de Góngora Escalante para que los beneficios agropecuarios sean aún mayores a las de este sexenio.

“Tengan la seguridad que con la confianza brindada a los abanderados de la alianza PRI-PVEM-Panal, el campo va a producir más que lo que ha generado este sexenio y vamos a tener más beneficios para todos los quintanarroenses”, aseguró.

Durante la Firma de compromisos para el campo de Quintana Roo, celebrada este jueves en la delegación Alfredo V. Bonfil entre Mauricio Góngora, candidato a gobernador, y Manuel Cota Jiménez, presidente la CNC, Pepe de la Peña hizo un llamado a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) para que el próximo 5 de junio brinden su voto de confianza a los abanderados de la alianza “Somos Quintana Roo” y hacer realidad las propuestas para el sector.

Entre las líneas de acción prioritarias signados por Mauricio Góngora y el también senador de la República, Manuel Cota, se encuentran la de apoyar a las mujeres y sus familias para la producción de hortalizas agrícolas, incluyendo tecnificación y comercialización; construcción de vivienda rural e incrementar el hato ganadero de cuatro mil a cinco mil vientres, entre otros.

 

Comments

comments

No hay comentarios