Rogelio Márquez Valdivia a favor de la vida

0
301

Este lunes Rogelio Márquez Valdivia, candidato a la gubernatura del Partido Encuentro Social (PES) estuvo presente en el foro realizado pro Red + Positiva, encaminada a la protección de los Derechos Sexuales y Reproductivos fueron presentadas las estadísticas de la vida sexual y reproductiva de los jóvenes en Quintana Roo a la que fueron invitados los abanderados a la gubernatura de Quintana Roo.

Márquez Valdivia, resaltó que su postura es a favor de la vida, sin embargo, reconoció que no debemos criminalizar a la mujer, ya que Quintana Roo es la entidad con mayor números de casos de embarazos en adolescentes.

En el tema de la salud sexual, dijo, que recomendará a las instituciones promover también campañas de concientización para que los jóvenes inicien su sexualidad de manera más tardía, sin excluir los otros métodos de prevención de embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

El principal problema es que las familias se encuentran en una situación de vulnerabilidad y eso genera una sociedad vulnerable que debe ser fortalecida a través del núcleo familiar a través de mayores acciones en beneficio de la sociedad.

Rogelio Márquez Valdivia, reiteró, que no declinaría a mi candidatura. El voto útil es dar a los ciudadanos la confianza de que con su voto se puede lograr el cambio y  elegir el gobierno que queremos y merecemos.

Comments

comments

No hay comentarios