Se suman empelados del H. Ayuntamiento al proyecto de Greg Sánchez

0
545
  • Inesperada sorpresa se lleva el candidato al recibir a un gran  grupo de empleados
  • Trabajaré con firmeza pero también con justicia y honestidad

Cancún, lunes 23 de mayo.-  Un numeroso grupo  de empleados de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento de Benito Juárez, visitaron ayer al candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social, quienes aseguraron que estar en una complicada situación de tensión porque sus jefes los obligan operar en la campaña a favor del candidato oficial. Lamentaron que así mismo les quitaron la compensación correspondiente a los que no  apoyan la campaña.

Cansados de la misma situación porque trabajan su horario normal, son cumplidos pero sus líderes sindicales lejos de protegerlos, les quitan los beneficios como sindicalizados y los obligan a votar por los candidatos oficiales y retienen sus credenciales de identificación del INE (IFE). “Está es una de las mafias más corruptas, despiadadas y tiranas que existe en los gobiernos”,  acusaron.

Los burócratas que se sumaron al proyecto de Greg Sánchez, recordaron que en su gobierno destacó por el respeto laboral sin distinción. Entregaron un pliego petitorio que incluye el compromiso de respeto a sus prestaciones de ley (como aguinaldo y salarios dignos, seguro de vida en caso de trabajo de alto riesgo en dependencias municipales como Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito, Servicios Urbanos y Obras Públicas), también solicitan gestionar su  acceso al crédito para vivienda de interés social.

Greg Sánchez explicó que, en el caso de los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, contarán con seguro de vida de hasta un millón de pesos. Dijo que todos los trabajadores del Ayuntamiento contarán con su número de celular que les permita mantener comunicación directa con el presidente “Deben saber que a mí me han acusado de todo, por lo tanto, sé qué es ser señalado sin pruebas. Por tal razón pido a quién acusa, que debe de probar su dicho. No despediré a ningún trabajador señalado de corrupción hasta probar que está siendo parte de la corrupción interna. Ténganlo por seguro, en mi gobierno no habrá impunidad”.

“Todos tenemos derechos y obligaciones y quiero que sean parte de la revolución de las conciencias; dejar de ser burócratas para convertirnos en verdaderos servidores públicos con esa actitud con la que se debe atender a quienes lo requieren”.

“Los invito a formar parte de este Encuentro Social y liberarse del  yugo de las mafias como han demostrado algunos líderes que sólo utilizan a sus agremiados para fines políticos e intereses estrictamente personales y esa no es la finalidad de un sindicato sino resolver con justicia los problemas laborales de sus miembros. Que quede claro, vamos a trabajar con firmeza pero también con justicia y honestidad”, concluyó.

Comments

comments

No hay comentarios