Urge volver a promover valores universales: Rogelio Márquez

0
224

Rogelio Márquez Valdivia continúa los recorridos de proselitismo político en la supermanzana 30 de Cancún en donde tuvo contacto directo con los vecinos y comerciantes quienes coincidieron en que su mayor preocupación es el tema de la inseguridad.

Es necesario volver a establecer la seguridad y la tranquilidad que caracterizaba a la ciudad de Cancún, dijeron los vecinos de la supermanzana 30 a Rogelio Márquez, candidato a la gubernatura del Partido Encuentro Social (PES).

Los habitantes tienen que estar tras las rejas en sus casas y comercios por los problemas de inseguridad que prevalecen no sólo en Cancún, sino en gran parte del territorio de Quintana Roo, recalcó el abanderado del PES.

“Sabemos cómo combatir la inseguridad, mi propuesta de gobierno ciudadano en materia de seguridad contempla la creación de una Procuraduría Ciudadana, al igual que la implementación de la tecnología para facilitar el proceso de denuncias de los ciudadanos”, dijo Rogelio Márquez durante su recorrido por la supermanzana 30.

Este martes Rogelio Márquez Valdivia también firmó el Tratado de 10 puntos de la Asociación Civil “Ciudadanos por la Transparencia”, para combatir la corrupción en el próximo sexenio.

El abanderado a la gubernatura coincidió con los vecinos en la urgencia de inculcar los valores universales y el fortalecimiento de la familia, y se comprometió a dar cumpliciento a este que firmo este martes.

Durante la firma de los compromisos, Rogelio Márquez agradeció  a la agrupación “Ciudadanos por la Transparencia” que les permite participar en este tipo de activiades para pugnar por la democracia, la transparencia y la rendición de cuentas.

Por la tarde realiza recorridos con los vecinos de Puerto Juárez, junto con el candidato por el Distrito 1, Fili Cuevas y más tarde estaremos en el Foro Ciudadano en Puerto Morelos junto con la candidata a Presidente Municipal, Lilia Mandujano.

Comments

comments

No hay comentarios