Lunes, diciembre 11, 2017
Duarte tendrá que responder por desvío de recursos en Veracruz: Yunes Linares

Duarte tendrá que responder por desvío de recursos en Veracruz: Yunes Linares

0
232
© excelsior.com.mx Duarte tendrá que responder por desvío de recursos en Veracruz: Yunes Linares.

CIUDAD DE MÉXICO. Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, se mantiene a la cabeza en la contienda electoral, mientras que el Partido Acción Nacional (PAN) y Morena sostienen una lucha cerrada en el conteo rápido dado a conocer por el PREP.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Yunes Linares agradeció el voto ciudadano y aseguró que en dos años se podrán ver los cambios que generará su gobierno en Veracruz.

“No creo que la elección se vaya a tribunales (…) No hay una sola causal de nulidad; debemos terminar esta etapa cuando me entreguen la constancia”.

El panista aseguró que debido a la guerra sucia, pusieron en riesgo a su hijo Fernando y a su familia, “todo para impedir que yo llegara al poder”.

Al respecto, dijo que la detención de ayer de Fernando Yunes, por un retén realizado por elementos policiales, fue arbitraria.

“Fue sin ningún motivo, estuvo 8 horas en dicha situación. Fernando aguantó la presión de estos vándalos disfrazados de policías (…) Fue trasladado a la FEPADE y no se encontró ningún motivo para retenerlo”.

Mencionó que Javier Duarte, actual gobernador de Veracruz “tendrá que responder a los jueces por el desvío de 35 mil millones de pesos, más 14 mil desviados en su administración”.

Comments

comments

No hay comentarios