Juan Gabriel: El niño que siempre fue rechazado por su madre y se convirtió en estrella

0
288

Muchas personas desconocen el poco cariño que le ofreció Victoria Valdez a su hijo menor Alberto Aguilera, ‘Juan Gabriel’. Esta revelación se dio a conocer en el capítulo especial de la serie ‘Hasta que te conocí’ en donde el mismo Juan Gabriel narra sobre cómo su madre lo veía como un“estorbo” para su familia.

Dura la entrevista que es trasmitida después del último capítulo de la serie biográfica del mexicano, Juan Gabriel describe así su nacimiento:

“Y en medio de dolores, gritos y llanto llegué a este mundo como todos, sólo que con su servidor llegaron los problemas y las tristezas. Cosas que pasan y nadie sabe por qué, pero que lo marcan a uno para siempre…”.

Fuente: Quién

Sin duda alguna, esta dura infancia marcó al ‘Divo de Juárez’, debido a que su madre siempre tuvo que trabajar para poder llevar comida a sus ocho hijos. Mientras su madre laboraba, su hermana Virginia era la encargada de cuidarlo. Esto llevó a que entre él y su hermana naciera un cariño especial al límite de que el cantautor llegó a pensar que su hermana era su verdadera madre.

Esta convicción fue descartada por el artista, cuando su madre tomó la decisión de internarlo en un reformatorio en la Ciudad de Juárez. Estando allí, su madre lo fue a visitar en una sola ocasión. Esta etapa de su vida Juan Gabriel la definió con una conmovedora frase: “No sabían qué hacer conmigo, pero después no sabían qué hacer sin mí”.

Alberto Aguilera siempre procuró conseguir el cariño de su madre, sin embargo, a pesar de que  fue un hombre de bien y trabajador, nunca llegó a conseguir ese afecto que tanto anheló. Aunque intentó comprar su cariño al regalarle la casa en donde ella tuvo que trabajar como sirviente durante años,  su madre siempre lo rechazó.

juan-mamaFuente: Quién

Con un nudo en la garganta y con los ojos visiblemente humedecidos, Juan Gabriel dijo en su última entrevista que había aceptado que llevaran a la pantalla ‘Hasta que te conocí’, porque quería que su vida sirviera de ejemplo para que las madres amen y respeten a sus hijos.“Abrácense”, fue el último consejo que dio Juan Gabriel desde su corazón ante las cámaras.

Con información de Quién

Comments

comments

No hay comentarios