Con sartenes y ladrillos, mujeres matan a ladrón

0
263
  • La policía Ministerial de Aguascalientes detuvo a Carolina, de 46 años; Ana, de 37, y Perla Aurora, de 27, quienes rinden su declaración ante la Procuraduría local.

La madrugada del pasado lunes, tres mujeres mataron con sartenes y ladrillos a un hombre que irrumpió en su hogar y pretendía robarlas. Los hechos ocurrieron en la calle Estación Cañada, esquina con Manzana, de la colonia Ojo Caliente III en el estado de Aguascalientes.

Según testigos, el sujeto identificado como José Guadalupe Martinez, alias “El Chepe”, de 22 años de edad, saltó una barda e ingresó por la parte trasera del domicilio de las tres mujeres.

Una de ellas se percató de los ruidos por lo que bajó para saber lo que ocurría. Al sentirse descubierto, “El Chepe” atacó a la primera mujer quien comenzó a gritar y alertó a las otras dos quienes dormían en sus respectivas habitaciones.

Con sartenes y ladrillos  las dos mujeres se lanzaron en contra el ladrón quien recibió múltiples golpes hasta quedar inconsciente y después perder la vida.

Los servicios de emergencia arribaron al domicilio sólo para corroborar que el joven de 22 años ya no presentaba signos vitales.

La policía Ministerial de Aguascalientes detuvo a Carolina, de 46 años; Ana de 37, y Perla Aurora de 27 quienes rinden su declaración ante la Procuraduría local.

Según el registro delictivo, Guadalupe Martinez había abandonado la cárcel a penas una semana atrás.

(Con información de El Heraldo de Aguascalientes)

Comments

comments

No hay comentarios