Reaccionan redes sobre el #JusticierodeLaMarquesa

0
2057
  • Las redes sociales han puesto en la mesa del debate al llamado “Justiciero de La Marquesa”, quien en pasados días, según la Procuraduría del Estado de México, dio muerte a cuatro personas que presuntamente asaltaron un camión de pasajeros.

Luego de que procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, anunciara la búsqueda del hoy llamado “Justiciero de La Marquesa” por el asesinato de cuatro personas que presuntamente asaltaron un autobús, el pasado 31 de octubre en la carretera México-Toluca a la altura de La Marquesa, las redes sociales han puesto en la mesa el debate la crìtica y el apoyo a la persona desconocida que, según las autoridades, disparó contra cuatro.

Con imágenes, memes, frases y hasta videos, los usuarios en redes sociales han expresado su postura en torno a este personaje buscado por las autoridades mexiquenses.

La mañana de este sábado la tendencia #JusticierodeLaMarquesa llegó en Twitter hasta el segundo lugar a nivel nacional, con más de 20 mil tuits al respecto, muy pocos en contra del personaje que, según la Procuraduría mexiquense, habría hecho justicia por su propia mano.

Comments

comments

No hay comentarios