Posponen concierto de Ricky Martin en Cancún

0
189

De ultima hora anuncian la posible cancelación del concierto de Ricky Martin, programado para este domingo 13 de noviembre, informaron los organizadores la noche del sábado.

Un percance en la carretera en una de las unidades que transportaban parte del equipo del cantante, sufrieron un percance bastante severo que podría impedir que se realice este domingo, , adelantaron los organizadores a través de un comunicado. El concierto de Ricky Martin que forma parte de la gira internacional One World Tour

En caso de que se cancele, dijeron, existe la posibilidad de que se cambie para el lunes 14 o martes 15, fechas que se deben cuadrar con la agenda de Ricky Martin.

Según la información previa proporcionada a los fans del ex Menudo, éste ofrecería una hora con 45 minutos de música en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

En su presentación, calificada como “de primer nivel”, los organizadores adelantaron que incluiría géneros como el tribal, trans y balada, “de manera que la audiencia podrá cantar y bailar tanto los grandes éxitos como los nuevos lanzamientos de este artista de talla internacional”.

 

Comments

comments

No hay comentarios