10 beneficios de tomar Immunocal Platinum

0
367

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión.

¿Qué es Immunocal Platinum?

10 Beneficios de Tomar Immunocal Platinum

¿Es Immunocal Platinum un medicamento? No. Immunocal Platinum es un suplemento alimenticio que tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales:  CMP™ y RMF. Controlan la inflamación a través de los CMP (péptidos moduladores de citoquinas). Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar la inflamación. Los CMP pueden disminuir la respuesta inflamatoria de las células y los tejidos Una inflamación fuera de control puede comprometer el envejecimiento saludable y se ha descubierto que juega un rol crítico en varios problemas de salud. †CMP es una marca comercial de Glanbia LLC.

Mejora los niveles de ácido del cuerpo a través de la RMF (Fórmula moduladora de redox). La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales naturales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para favorecer el balance natural del pH. Esto sirve para mejorar la fuerza de los huesos a medida que envejecemos, para apoyar el funcionamiento saludable de los riñones y para contribuir al bienestar general. La RMF también incluye una cantidad muy pequeña de creatina, que es la señal que las células usan para regular de mejor manera los niveles de azúcar.

Debido a Immunocal Platinum puede reducir la producción de ácido, es ideal para cualquier persona que se ejercite regularmente de forma extenuante, personas que envejecen, así como aquellos que quieran evitar la pérdida de calcio en los huesos. Además de Cisteina Bioactiva Biodisponible y minerales esenciales para el cuerpo, Immunocal Platinum contiene Creatina.

¿Para qué sirve la creatina en Immunocal Platinum?

La creatina es una sustancia química que se encuentra presente en forma natural en el cuerpo, principalmente en los músculos. El cuerpo la produce y también se puede obtener de algunos alimentos. Los pescados y las carnes son buenas fuentes de creatina. La creatina también se puede hacer en el laboratorio.

La creatina se usa más comúnmente para mejorar el rendimiento físico y para aumentar la masa muscular en los atletas y los adultos mayores. Hay algunas pruebas científicas, que apoyan el uso de la creatina para mejorar el rendimiento deportivo de la gente joven y sana en los breves momentos de actividad de alta intensidad como el sprinting. Pero al parecer los adultos mayores no obtienen ningún beneficio. La creatina no parece mejorar la fuerza o composición corporal en las personas mayores de 60 años, sin embargo, no existe evidencia que demuestre lo contrario.

El amplio uso de la creatina entre los atletas profesionales y aficionados ha sido reconocido por atletas muy conocidos como Mark McGuire, Sammy Sosa y John Elway. Después de que se demostró que las soluciones de carbohidratos aumentan aún más los niveles de creatina en los músculos, las bebidas deportivas con creatina se han hecho muy populares.

El uso de la creatina está permitido por el Comité Olímpico Internacional, la Asociación Nacional de Atletismo Colegial (NCAA) y por los deportes profesionales. Sin embargo, la NCAA no permite dar a los estudiantes de los colegios y universidades creatina comprada con fondos escolares. Está permitido para los estudiantes comprar creatina por su cuenta y la NCAA no tiene planes para prohibir la creatina a menos que la evidencia médica demuestre que es dañina. Con los métodos actuales de análisis, no es posible detectar el uso de suplementos de creatina.

Además de mejorar el rendimiento deportivo, la creatina se utiliza para la insuficiencia cardíaca congestiva (CHF), la depresión, el trastorno bipolar, la enfermedad de Parkinson, las enfermedades de los músculos y los nervios, un trastorno ocular llamado atrofia girata y para el colesterol alto. También se usa para retardar el empeoramiento de la esclerosis amiotrófica lateral (ALS, la enfermedad de Lou Gehrig), la artritis reumática, la enfermedad de McArdle y para muchas distrofias musculares. Los americanos usan más de 4 millones de kilos de creatina al año.

10 Beneficios de Tomar Immunocal Platinum

1.- Mejora el rendimiento deportivo: de la gente joven y sana en los breves momentos de actividad de alta intensidad, ya que ayuda en el rendimiento muscular y es muy efectivo en atletas que tienen actividades de alto rendimiento. Immunocal Platinum ha sido usado por importantes deportistas a nivel olímpico, demostrando la eficacia de sus resultados en el rendimiento físico.

2.- Aumenta el rendimiento y regeneración de las células: debido al estrés, la mala alimentación y el desgaste normal de la vida, las células van perdiendo nutrientes esenciales que pueden causar un mal funcionamiento de las mismas. Al tomar Immunocal Platinum, debido al poderoso anti-oxidante del glutatión, las células tienen capacidad de regenerarse y por lo tanto funcionar mejor.

3.-Fortalece el sistema inmune y cardiovascular: México es uno de los principales países con problemas cardiovasculares, principalmente debido a la falta de ejercicio y mala alimentación de la gente. Immunocal Platinum ayuda a combatir los problemas del corazón, y ayuda a reforzar el sistema inmune para prevenir enfermedades. Immunocal Platinum tiene miles de testimonios de personas que sienten los beneficios directos en su rendimiento diario y que han disminuido sus incidencias de enfermedad.

4.-Complementa en la alimentación: los alimentos que consumimos hoy en día ya no tienen la misma cantidad de nutrientes, debido a que son procesados de manera química e inclusive alimentos naturales como las frutas o verduras, son rociados con fumigantes o tóxicos que les hacen perder nutrientes. Immunocal Platinum es un excelente suplemento para la falta de nutrientes esenciales en el cuerpo.

5.-Previene enfermedades nerviosas como el Parkinson: tanto la creatina como el glutatión son grandes contribuyentes en un buen funcionamiento muscular y nervioso. Las enfermedades como el Parkinson, vienen debido a una falla de comunicación en las vías nerviosas. Immunocal Platinum ayuda a prevenir, nutriendo a las células para mantener una eficacia a nivel químico y eléctrico.

6.-Aumenta la fuerza muscular en personas con enfermedades como la distrofia:aunque este producto no es un medicamento, se le considera un suplemento alimenticio, debido a la creatina y a su poderosa acción sobre los músculos, ayuda a personas que tienen discapacidades como la distrofia muscular. Immunocal Platinum refuerza la capacidad de los músculos para responder ante actividad física, al igual que aumentarla.

7.-Balance en el estado de animo: muchos de los problemas emocionales vienen debido al estrés, esto afecta directamente el sistema inmune y el funcionamiento de todos los demás sistemas del cuerpo. Immunocal Platinum ayuda a reducir dramáticamente el estrés, previniendo tensiones y finalmente contribuyendo en un estado de animo balanceado.

8.-Combate el colesterol alto: debido a las comidas altas en grasas, acumulamos fuerte colesterol en el cuerpo, que puede producir problemas como la obesidad o problemas cardiovasculares. Immunocal Platinum, libera el anti-oxidante más poderoso en el cuerpo, el glutatión. Este anti-oxidante ayuda a mejorar la circulación en la sangre y librar el cuerpo de radicales libres.

9.-Desintoxicación del cuerpo: como mencionaba en el punto anterior, muchos radicales libres y toxinas que se van acumulando en el cuerpo causan problemas de salud. El anti-oxidante del glutatión, ayuda a limpiar el cuerpo de todas estas toxinas. Immunocal Platinum provee la cantidad suficiente de anti-oxidantes para que el sistema inmune se refuerce pero a demás, debido a que trabaja a nivel celular, afecta los demás órganos del cuerpo, como el riñón y el hígado, ayudando a la completa desintoxicación del cuerpo.

10.-Prevención de enfermedades: aunque todos los puntos anteriores contienen una pizca de valor que añadir, el objetivo principal de Immunocal Platinum es reforzar el sistema inmune para este puede hacer frente a cualquier reto de salud de manera más eficiente. Aunque este producto no es un medicamento, existen miles de testimonios de personas que lo han tomado junto con una buena alimentación y un estilo de vida adecuado y esto ha servido para combatir enfermedades que ya padecían, como cáncer, diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares, lupus, obesidad y otras enfermedades. Nosotros no promocionamos Immunocal Platinum como una medicina que cura, sino como un suplemento natural que proporciona a nuestro cuerpo lo que necesita para que pueda combatir de manera eficiente los retos de salud que se enfrentan.

¿Te gustó este artículo sobre Immunocal Platinum? Encuentra más información:

 

Comments

comments

No hay comentarios