Se hace viral video de oso polar acariciando un perro

0
151

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Un nuevo video se ha vuelto viral en Internet, pues muestra a un perro de trineo encadenado en las selvas canadienses mientras que un oso polar está a su lado y lo acaricia.

El gigante polar estaba a un lado del perro, el cual parecía no tener problema con su presencia. El momento que sorprendió al camarógrafo fue cuando el oso acarició la cabeza del can y de inmediato bajó su pata.

El video fue filmado por David De Meulles y dijo al medio CBC que no tenía idea de lo que iba a suceder, que el oso actuó como si el perro fuera su amigo. Los osos polares pueden llegar a pesar hasta los 500 kilogramos, por lo que matar a un perro hubiera sido sencillo para el depredador.

De Melleus iba con varios turistas para apreciar a los osos polares y se toparon con el perro, el cual pertenece a un hombre de la localidad, así lo declaró a CBC.

 El video ha sido reproducido y compartido por miles de usuarios de las redes sociales. Algunos califican como tierno el acto, mientras que otros externaron su molestia de que el perro esté amarrado en un terreno donde hay depredadores como los osos polares.

Comments

comments

No hay comentarios