Quintana Roo abate rezago de vivienda para que la gente viva mejor

0
113

El Gobernador Carlos Joaquín da respuesta a familias de Isla Mujeres con rezago habitacional de más de 15 años

• Firman Seduvi e Isla Mujeres convenio para urbanizar un área destinada para construcción de vivienda en Ciudad Mujeres. Atención a familias que iniciaron trámites ante Infovir

Isla Mujeres.- Para abatir la desigualdad y atender la demanda que la gente le planteó al Gobernador Carlos Joaquín de darles mejores oportunidades para vivir mejor, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y el municipio de Isla Mujeres, signaron un Convenio de Colaboración, para desarrollar el polígono Ciudad Mujeres en beneficio de las familias de este municipio.

De esta manera el gobierno de Carlos Joaquín cierra la brecha de la desigualdad y genera igualdad de oportunidades; con un crecimiento ordenado y sustentable abate el rezago habitacional de más de 15 años y cumple a las familias con necesidades de vivienda y espacios públicos adecuados.

El director jurídico de la Seduvi, Julio Abner Herrera López y el presidente Municipal, Juan Luis Carrillo Soberanis, encabezaron la firma de este Convenio de Colaboración y Coordinación para responder a la demanda de acciones de vivienda y el ordenamiento sustentable del crecimiento urbano. Al mismo tiempo se da certeza jurídica en cuanto a la tenencia de la tierra en la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

En esta primera etapa se atenderá a las familias que ya cuentan con un expediente iniciado ante el desaparecido Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), dependencia que les entregó en su momento una carta de asignación y orden de ocupación de lote.

Se instalará un módulo a partir del 24 de noviembre hasta el 17 de enero de 2017 para la actualización de integración de expedientes del programa “Ciudad Mujeres”. El Ayuntamiento facilitará trámites para darle más oportunidades a la población vulnerable y de escasos recursos.

Comments

comments

No hay comentarios