Cuba sigue siendo siendo una isla totalitaria: Donald Trump

0
172

Para el presidente electo de EU, “Cuba sigue siendo una isla totalitaria” y anunció que su administración hará todo para asegurar “que los cubanos puedan comenzar su camino hacia la prosperidad y la libertad”.

Tras manifestar su pésame, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó que “la historia recordará y juzgará el enorme impacto” de Castro Ruz, a quien se refirió como “una singular figura“.

El mandatario recordó que las relaciones entre su país y la isla durante casi seis décadas han estado marcadas por “la discordia y los profundos desacuerdos políticos“.

Pero añadió: “Durante mi presidencia, hemos trabajado duro para dejar atrás el pasado, persiguiendo un futuro en el que la relación entre nuestros dos países no se defina por nuestras diferencias, sino por las muchas cosas que compartimos como vecinos y amigos: vínculos familiares, cultura, comercio y humanidad común”.

Obama señaló que “el pueblo cubano debe saber que tiene un amigo y socio” en Estados Unidos. Fuente: (Aristegui Noticias).

Obama White house

Comments

comments

No hay comentarios