Toman transportistas gasolineras de Playa del Carmen, inician los saqueos

0
158

PLAYA DEL CARMEN.- Decenas de personas tomaron por asalto hace unos momentos la gasolinera ubicada en la Avenida 125 esquina con Constituyentes de Playa del Carmen, intentando desbloquear las bombas expendedoras para robar combustible y saqueando los anaqueles de aceites y aditivos.

Desde horas antes, largas filas de automovilistas se formaron afuera de la estación de servicio para cargar gasolina, en su mayoría choferes del transporte local y federal, pero ante la tensión por las protestas por el alza a los precios los encargados decidieron cerrar el establecimiento.

Liderados por transportistas, una multitud pedía que se abrieran las bombas para repartir combustible gratis, pero los responsables de la gasolinera se negaron, por lo que la turba tomó por asalto la estación e intentó abrir las máquinas expendedoras sin lograrlo.

+Descolgando y disparando los extinguidores para casos de incendio, los manifestantes saquearon los anaqueles de aceites y aditivos, ante la ausencia de la Policía Municipal que si bien mantuvo vigilancia en el transcurso de la tarde, extrañamente se retiró del lugar y después de eso de desencadenaron los disturbios. REDACCIÓN

Comments

comments

No hay comentarios